Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Motos Castañera (Santander) NO OS FIÉIS!!!

Último artículo 05-27-2009, 10:59 escrito por queensmile2002. 22 respuestas.
Página 1 de 2 (23 elementos)   1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  05-27-2009, 5:26 28797

    • Trueno Azul no está en línea. Activo por última vez: 24/04/2012, 4:41 Trueno Azul
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 01-18-2009
    • Vilecha (León) - Premià de Mar (BCN)
    • RS-50

    Motos Castañera (Santander) NO OS FIÉIS!!!

    Hola chicos!! LLevo una semanita en el dique seco y es que entre andar mirando moto y un currele que me ha salido en el Archivo del Hospital ando un poco liado y no os he podido contar antes mi historia.

     Como muchos sabréis poseía una Hyosung Comet 125N, la cuál vendí hace ya casi dos semanas. Estaba mirándome una GS 500e con carenado bifaro y la cosa es que carenadas hay muy muy poquitas. Navegando por la red di en Segundamano.es con una que vendían en Santander, concretamente en un concesionario llamado Motos Castañera, al ser de un conce a priori me dieron más confianza, pero nada más lejos No

    LLamo un Viernes preguntando por la moto, la moto tiene 40000km, es carenada del año '91, está de serie, la transferencia está incluída en el precio y me dan un año de garantía y le pido que me envíen más fotos ya que el anuncio no tenía nada más que una escueta foto del lateral, le doy mi correo y listos. En principio de puta madre Smile

    A lo largo del finde hablo con mi padre y me dice que si lo hacen por gestoría que pregunte si me pueden arreglar los papeles y transferencia en una mañana tras verla y probarla y que si doy el OK para no tener que ir dos veces a Santander.

    LLamo el Lunes y me dice el tío que no hay problema, que en una mañana me acompaña a la gestoría y que se hace bien, le pido de nuevo que me envíe las fotos que le había pedido el Viernes y que aún no me habían llegado.

    Vuelvo a llamar el Martes diciéndole que me envíe las fotos por favor de una vez y que el Jueves por la mañana iré a verla y tal, que si me gusta me la llevaré, así se lo dije. El Miércoles me dan ganas de llamarle porque las fotos ni nada de nada Hmm peor bueno no quería ser pesado y ya decidí esperarme al Jueves direcatemete para verla en directo.

    Salgo el Miércoles a las 23:30 de mi trabajo, llego a casa, ceno, me ducho reposo un poco porque llevaba desde las 15:00 en el curro y cuando me metí en la cama era la 1:15 y me tenía que levantar a las 6:15 para llegar a primera hora a Santander y dejar todo hilvanado para ir  arecogerla el Sábado ya que empecé el trabajo étse Martes pasado y no podía hacerlo todo en la misma mañana.

     Bueno, salgo de mi casa a las 6:30, programo el GPS y para Santander, a las 9:15 llego allí. Voy al conce, veo un local pequeño con un montón de motos aglomeradas, y pienso joder vaya pinta de gitaller que tiene, espero que la moto esté bien al menos. Me fijo un poco y allí estaba, casi al mismo tiempo observo que al fondo tenían una joya, una RC30 Surprise

    Entro, le digo al tío: Hola!! Buenos días soy el chico de León que venía a ver la GS 500 ésta y tal, el jambo me pone una una car de circunstancia y me dice, es que se vendió ayer por la tarde, le digo cómo? Tongue Tied Dice si es que la vendió el otro vendedor ayer por la tarde a un chico, que encima la quiere Naked y tal, te mandé un correo para decirte que no vinieras y tal. Le digo, pero vamos, cómo que la has vendido? si he quedado de venir a verla yo y no me dices que hay más interesados ni nada desde un principio!!!! Me has hecho hacer 300km desde León para nada!!! Eres un puto sinvergüenza!!! Y no me digas que me has enviado un correo, porque ayer etsuve hasta la 1:15 despierto y ni correo, ni fotos, ni ostias me has mandado eres un puto jeta, a ésto me contesta es que no sabía si el e-mail era _ o -, le digo pues si dudasd lo envías a las dos direcciones que los e-mails no cuestan nada!! y si no sabes coger un puto e-mail por teléfono no anuncies tus motos en Internet, me dice es que tampoco te he podido llamar porque no tengo teléfonos tuyos, le digo cómo??? si te he llamado tres veces desde mi casa!!!! y el Martes desde mi móvil diciéndote que la venía a ver el Jueves!!!!

     En fin que buenas ganas se me quedaron de haberle metido cuatro puñetazos allí en la tienda y largarme por cabrón, sinvergüenza y más cosas...Angry Me hizo gastar gasóil del coche, encima mi padre tuvo que ir con un compañero al trabajo, dormir cinco horas después de nueve de curro, hacer venir a mi prima a dejarme el GPS que venía de currar de Zamora... en fin que prefiero no pensarlo. Solamente desearle lo peor a ese conce y que ojalá se vaya a la quiebra pronto, porque lo que me ha hecho es una putada putada!!! Lo que me jode es que encima la moto se veía bien de estado y tal, osea que seguramente a éstas horas ya la tendría pero bueno...No

    He enviado sendos e-mails a motos.net y segundamano.com advirtiéndoles de mi caso y que tengan cuidado con las personas que se anuncian es sus páginas porque casos como el mío no hacen nada más que deteriorar la imagen de seriedad y formalidad de ellas.

     Perdonad el tocho compañeros, pero es que hoy día no os podéis fiar ni de Cristo vendito!!!

     

    Saludos!!


  •  05-27-2009, 7:05 28801 en respuesta a 28797

    • masrapido no está en línea. Activo por última vez: 11 Feb 2024, 14:52 masrapido
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 03-18-2008
    • San Fernando
    • RS-125

    Re: Motos Castañera (Santander) NO OS FIÉIS!!!

    Vaya mierda de profesionales!!!! Lo menos que podia haber hecho era haberte pagado el gasoil.

    Para otra vez, ya sabes, dejalo todo bien amarrado y no te fies de nadie, mi primo hace poco fue desde Cádiz a Pontevedra a comprar una SV1000 a un particular, algo más de 1000 kilómetros, y antes de ir, le pedimos fotos de todos los ángulos posibles y le dejamos claro que si se iba a por la moto, era a comprarla, no a verla. El vendedor siempre enviaba fotos de un lateral, del otro no, y ya estabamos mosquedaos, y al final, antes de ir le dijo a mi primo que efectivamente por el lado que no le habai enseñado habia tenido un pequeño arrastrón.

    Y encima nos envio las fotos de detalle como un poco cabreado, como si nos hiciera un favor por vendernos la moto. Lo bueno es que al final todo se soluciono, efectivamente la moto tiene un arrastrón reparado (pero se nota que lo tuvo), y sino le inisitimos, mi primo se cuela alli creyendo que la moto esta en otras condiciones de las reales.

    Hay que tener mucho ojo y paciencia.

     


  •  05-27-2009, 10:59 28820 en respuesta a 28801

    Re: Motos Castañera (Santander) NO OS FIÉIS!!!

    Suerte colega con la busqueda de la GS, estaré ojo avizor si veo una...

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  05-27-2009, 11:40 28825 en respuesta a 28801

    Re: Motos Castañera (Santander) NO OS FIÉIS!!!

    lo siento colega....vaya putada¡¡¡ espero que tengas mas suerte con la proxima...
  •  05-27-2009, 13:40 28830 en respuesta a 28825

    Re: Motos Castañera (Santander) NO OS FIÉIS!!!

    Joder que peña mas jodida!!! Que les den, si sabemos de algo por ahí te lo pasamos, sólo quieres GS o admites otros modelos???

    Vsss 



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  05-27-2009, 17:29 28846 en respuesta a 28830

    • Trueno Azul no está en línea. Activo por última vez: 24/04/2012, 4:41 Trueno Azul
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 01-18-2009
    • Vilecha (León) - Premià de Mar (BCN)
    • RS-50

    Re: Motos Castañera (Santander) NO OS FIÉIS!!!

    queensmile2002:

    Joder que peña mas jodida!!! Que les den, si sabemos de algo por ahí te lo pasamos, sólo quieres GS o admites otros modelos???

    Vsss 

     

     

    Ya ves Queens!!! Hmm Una gentuza la de ese conce, se me han quitado las ganas de GS, estoy mirándome una Bandit 400, estoy en contacto ay con el compi de Bri-Bru Wink

     

     Saludos!


  •  05-27-2009, 23:42 28852 en respuesta a 28846

    Re: Motos Castañera (Santander) NO OS FIÉIS!!!

    Joer yo miré bandits 400!!! En Asturias hay una por 1500, hay una empresa en Granada que tenía otra azul y me la ponían en casa en 1300€, la anunciaron mal en 1300, cuando su precio bueno eran 1650 y el tio me dijo que me respetaba los 1300. Hay por ahí algunas por debajo de 1500€, incluso en Barcelona había una en 900. Te dejo las webs donde yo buscaba:

    www.motos.net

    www.segundamano.es

    www.vayamoto.com

    www.milanuncios.com 

    Vsss 



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  05-28-2009, 2:32 28861 en respuesta a 28852

    • Trueno Azul no está en línea. Activo por última vez: 24/04/2012, 4:41 Trueno Azul
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 01-18-2009
    • Vilecha (León) - Premià de Mar (BCN)
    • RS-50

    Re: Motos Castañera (Santander) NO OS FIÉIS!!!

    Hola!! Sisi la de Granada llamé y efectivamente su precio no son 1300€ sino 1650€, aparte tiene la manetara de freno doblada y le dije al tío si había tenido una caída y me dijo que no, cosa curiosa porqie además le faltaba el espejo derecho...Tongue Tied y no me dijo nada de que me respetase los 1300€ ni nada la verdad, lo consultó con el jefe y eran 1650€...La de 900€ de BCN ya estoy en tratos con el chico, me dijo que la tenía en el taller, que se la daban á semana que viene,  le iba a hacer una revisión, montarle neumáticos nuevos y pasarle la ITV. Espero que cuando acabe mis exámenes esté aún porque...dijo que pediriía spbre 1200€ con eso pasado

     

     

    Saludos!!


  •  05-28-2009, 3:18 28866 en respuesta a 28861

    Re: Motos Castañera (Santander) NO OS FIÉIS!!!

    La bandit es buena moto, lo da todo en altos , pero anda mucho, lo único que suelen dar problemas de carburación , si tiene el escape de serie , mejor eso es señal de que menos problemas tendrás.Tienes mi bendición por la bandit, es preciosa, eso si, piensa en buscar alguna más cerca, que Barcelona está a tomar pol c... y te va a subir un pico ir a por ella, busca algo más cerca.Yes



    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  05-28-2009, 18:09 28916 en respuesta a 28866

    • Trueno Azul no está en línea. Activo por última vez: 24/04/2012, 4:41 Trueno Azul
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 01-18-2009
    • Vilecha (León) - Premià de Mar (BCN)
    • RS-50

    Re: Motos Castañera (Santander) NO OS FIÉIS!!!

    JAJAJAJAJA!!! Big Smile Pues si me das tu bendición no hay más que hablar Stick out tongue Es raro la Bandit 400 que no tenga cambiado el tubo, nada más una en Madrid que mañana llamaré para saber precio, se la ve impoluta, ésta es http://www.mundoanuncio.com/anuncio/vendo_moto_suzuky_bandit_perfecto_estado_1172757168.html, se la ve cojonuda además, espero que me cuadre el precio. también llamaré a la de Asturias de Queens Wink Lo de BCN no te preocupes Juan!! que tengo allí a la chaval y es visitia obligada así que de paso miro por allí Big Smile

     

     

    Saludos!!


  •  05-29-2009, 0:03 28920 en respuesta a 28916

    Re: Motos Castañera (Santander) NO OS FIÉIS!!!

    Guapa esa bandida...

    Vsss 



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  05-29-2009, 3:41 28936 en respuesta a 28920

    Re: Motos Castañera (Santander) NO OS FIÉIS!!!

    Big SmileComo soy un cabroncete y te conozco... voy a darte alguna idea.....





    no me des las gracias..., pilla una bandida y vente con ella a la Kdd que vamos a organizar en verano, con eso basta... jejejejejeje Big Smile



    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  05-29-2009, 5:10 28942 en respuesta a 28936

    • Trueno Azul no está en línea. Activo por última vez: 24/04/2012, 4:41 Trueno Azul
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 01-18-2009
    • Vilecha (León) - Premià de Mar (BCN)
    • RS-50

    Re: Motos Castañera (Santander) NO OS FIÉIS!!!

    Joder están chulísimas!!! Surprise la primera que lleva llanta de Aprilia Futura no??

  •  05-29-2009, 5:44 28944 en respuesta a 28942

    Re: Motos Castañera (Santander) NO OS FIÉIS!!!

    Llanta y basculante de futura 125, flipas!!!

    Vsss 



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  05-29-2009, 6:15 28946 en respuesta a 28944

    • Trueno Azul no está en línea. Activo por última vez: 24/04/2012, 4:41 Trueno Azul
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 01-18-2009
    • Vilecha (León) - Premià de Mar (BCN)
    • RS-50

    Re: Motos Castañera (Santander) NO OS FIÉIS!!!

    queensmile2002:

    Llanta y basculante de futura 125, flipas!!!

    Vsss 

     

    Pues los despieces de Aprilia Futura salen muy baratos Big Smile


Página 1 de 2 (23 elementos)   1 2 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)